jueves, 10 de marzo de 2011

empezamos

HOLA!
este es i rpimer elato que os voy a contar es ficticio quiero que me digais vuestra opinion gracias empezamos

RATA DE BIBLIOTECA

Soy una chica un poco introvetida nunca quedo con als maigas solo estudio i leo libros de proust en el instituto me llaman la mula porque en la rpimera fiesta del instituto que fui i fue la ultima el chico guapo i todo eso me queria sacar a bailar y yo le di un puñetazo por eso me dicen la mula porque dicen que estaba descontrolada alguien queria que me divertis i puso en una revista de esas que leen todos lo jovenes que yo encuentro que son una borrada una anuncio firmado por mi cosa que dejo muy calro que yo no lo puse en el anuncio ponia
soy timida i busco amigos
si puede ser guapitos de cara
enviarme cartas
i ponia mi adreça llego un dia que el carterome llevo 37 cartas yo no me lo podia creer i entonces es quando descubrir eso de las cartas me cabrer mucho i le dije a mi padre loo ocurrido mi padre me dijo que lla me iba bien que tenia que salir y hacer tonteria yo no lo comprendia los padres quieren buan educacio para sus hijos no? eso es lo que creia yo hasta aquel dia me leii una i descubri que era mi alma gemelan i de verdad que el no sabia porque me la habia escrito depues de esta lei una que iba acopañada de 1 mil euros
(no eran para ella)
que pasa con estos mil euros
continuara

espero que os guste

si os gusta la seguire escribiendo


perdon por las falta de ortografia i no poner puntos comas etc.
esto deescribir rapidoo

que conste esta novel·la es ficticia

2 comentarios: